La publicidad digital se expande constantemente y ofrece formas más exclusivas de interactuar con su audiencia en el momento y en los medios adecuados. También está presente en una lista cada vez mayor de entornos y capacidades. Trabajando junto con la planificación creativa y de medios (Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok & Google).
Este tipo de publicidad es la que ofrece soluciones a los problemas de los usuarios utilizando formatos y entornos en los que tu cliente potencial se siente cómodo.
Con la Publicidad en Buscadores conseguirás aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google cuando un usuario realice una búsqueda por una keyword relacionada con tu actividad comercial.
¿Te gustaría mostrar un banner de tu marca cuando el usuario esté navegando en otras páginas web relacionadas con lo que vendes? Con la publicidad Display de Google Ads podrás conseguirlo.
La mayoría de las consultas en internet se realizan a través del teléfono móvil. Adapta tu publicidad a las necesidades de este formato e impacta tu audiencia con un anuncio que sea realmente conmovedor y pertinente para ellos.
Los Social Media Ads te permitirán impactar a una audiencia muy segmentada a través de las redes sociales.
Con el Retargeting o Remarketing podrás impactar a aquellos usuarios que, recientemente, hayan visitado tu web para recordarles que aún pueden comprar tus productos.